Canales de carne de vacuno

Canales enteras, cuartos y pistolas

Canales de vacuno.

Excelencia de una calidad superior.

Llevamos desde 1960 criando, engordado, sacrificando y vendiendo nuestras propias carnes rojas de vacuno. Criados en nuestra dehesa de los Montes de Toledo, los animales son sacrificados y puestos a la venta en función de la demanda de nuestros clientes.

El en campo profesional las canales y los cuartos de canal, tanto delanteros como traseros, son los más solicitados por nuestros clientes. También podemos ofrecerles directamente el despiece completo del animal, pero en su gran mayoría nos solicitan las reses por canales.

Según se recoge en el reglamente del modelo comunitario (UE) 1308/2013, podemos diferenciar las canales de vacuno en cinco tipos:

Tipo A

Machos jóvenes de menos de dos años sin castrar.

Tipo B

Machos de más de dos años sin castrar.

Tipo C

Macho Castrados.

Tipo D

Hembras que hayan parido.

Tipo E

Hembras sin parir.

En todos los casos nuestras canales de vacuno, con sus partes esenciales, cadera, lomo y paletilla, cumplen con las directrices que marca la reglamentación vigente actual.

Al ser criadores podemos ofrecer a nuestros clientes canales con diferentes tipos de filtración de grasa. Desde las canales de vacuno tipo 1 (No grasos) a los de tipo 5 (Muy grasos) pasando por todo los intermedios según las necesidades de cada cliente.

0
Tu carrito
Abrir chat
Hola ✋ somos Tolecarnes.
¿En qué podemos ayudarte?